¿por qué tu ayuda es importante?

Que la realidad albanesa sea invisible ante los ojos de la sociedad de otros países es un grave problema. Conseguir  que seas consciente de algunas de las necesidades de  Albania es uno de nuestros principales objetivos. Al visitar nuestra WEB nos estas ayudando con esta misión. Así que permítenos darte un gran GRACIAS

Gran parte de las acciones que llevamos a cabo  requieren recursos humanos, materiales o/y económicos. Es por ello que si puedes y quieres, puedes además colaborar con Balcania de diversas maneras:

 

1) ¿tienes ganas de colaborar de forma directa y personal? puedes plantearte como posibilidad unirte a la Asociación como Voluntario.  Te podemos dar más detalles si contactas directamente con nosotros.


2) Es posible que tengas grandes ganas de colaborar pero pienses que ahora no tienes mucho tiempo: tienes la posibilidad de hacerte socio de la asociación. De esta manera colaborarías periódicamente con una cantidad que tu fijarías. Además  recibirías información de la ONG. Si te apetece puedes rellenar nuestro formulario para hacerte socio online.

 

3) Si te has quedado con ganas de colaborar pero sólo quieres  hacerlo de manera puntual debes saber que cualquier ayuda es bien recibida: material escolar, bienes de segunda mano,... . No sólo cosas materiales: todas las ideas que puedas aportar son más que bienvenidas.  No esperes: Ponte en contacto con nosotros.

Si quieres colaborar económicamente, esta es nuestra cuenta :

(TRIODOS BANK) ES04 1491 0001 2221 5435 5628.

Balcania (solidaridad con los Balcanes)

- Avenida Reyes Católicos, 26, Alcalá de Henares, 28802, Madrid

- Inscrita desde Marzo de 2002 en el Registro Nacional de Asociaciones

con el número 169061 de la Sección 1ª.

- Identificación fiscal: G83319236.

Encuéntranos también en:

Y recomiéndanos en: